Aura Baby

SOBRE NOSOTROS

BABEROS ARTESANALES

Te damos la bienvenida a nuestra sección de baberos. Aquí podrás descubrir distintos modelos de baberos artesanales con un punto en común, todos ellos están hechos con materiales naturales y ecológicos.

BABEROS ARTESANALES EN OFERTA

BENEFICIOS DE COMPRAR BABEROS ARTESANALES PARA BEBÉS

Los baberos artesanales para bebés son prendas que poseen un valor emocional que los hace únicos, y son estupendos para los más pequeños. Conoce algunos de sus beneficios:

ESTILO

En los baberos artesanales, a diferencia de los baberos tradicionales, el estilo es único, por lo que no encontrarás otros modelos 100% iguales. Los detalles que poseen nuestros baberos artesanales ecológicos no los encontrarás en baberos hechos en una fábrica.

ALTA CALIDAD

Cuando hablamos de las ventajas de comprar baberos artesanales, la calidad es fundamental, ya que al ser un artículo hecho a mano se construye de forma cuidadosa, por lo que las costuras son cerradas y por eso duran más.

ECOLÓGICOS

Todos nuestros baberos artesanales están hechos a mano y con productos ecológicos, de modo que se trata de una prenda que no genera problemas en la piel de los bebés, son suaves, y muy respetuosas con el medio ambiente.

BABEROS AURA BABY: LA MAGIA DE LO HECHO A MANO

Hace años, la mayoría de la vestimenta de un bebé estaba hecha a mano: desde gorros, ropa, y también los baberos. Hoy en día, casi todo es realizado por medio de maquinarias en distintas fábricas. Pero, a pesar del consumo de la vestimenta hecha en fábricas, existen muchas personas que todavía aprecian las prendas hechas a mano.

En el caso de los baberos artesanales, lo que más llama la atención son los detalles y los diseños únicos, además de que están hechos con materiales ecológicos que son muy amigables con el medio ambiente. Es por ello que en Aura Baby ponemos a tu disposición los mejores baberos artesanales ecológicos para bebés, todos con grandes diseño y el encanto de lo hecho a mano.

¿QUIERES DECIRNOS ALGO?