CHUPETEROS A CROCHET
Un chupetero a Crochet, también conocido como sujeta chupetes para bebés, está hecho con lana o algodones, unos materiales amigables con el medio ambiente y sostenibles. Es una de las opciones ideales disponibles en Aura Baby, hechos con algodón y lana 100% natural, apta para la piel del bebé, lavable y reutilizable… ¡En fin! Sabemos que un chupetero de crochet, además de útil, tendrá un estilo único junto con la ropa de tu bebé.
Ofertas
OFERTAS EN CHUPETEROS A CROCHET
Catálogo
CATÁLOGO DE CHUPETEROS A CROCHET
Mostrando los 3 resultados

Sonajeros y mordedores de madera Aura Baby: un material natural que estimula y ayuda a tu bebés con sus encías.
Los sonajeros y mordedores de madera son uno de los artículos con los que empieza a interactuar un bebé. El pequeño puede disfrutar mientras los toca, los observa y los mueve a su antojo. De este modo, se logra que los bebés puedan satisfacerse en sus primeros meses de vida, llevando a la boca objetos que alivian sus encías, además que pueden divertirse y desarrollar sus sentidos. Los sonajeros y mordedores de madera se consideran como muy seguros y entretenidos, ya que son de fácil agarre, presentan una textura agradable y emiten diferentes sonidos.
Mmm?
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué técnicas utilizáis para hacer vuestros chupeteros a crochet?
Disponemos de diferentes estilos de chupeteros de crochet, dependiendo de las técnicas utilizadas para su confección. Realizamos desde cintas tejidas en una sola capa, hasta chupeteros para bebés más elaborados y que puedan utilizarse como mordedores.
Dentro de estos últimos modelos, tejemos chupeteros amigurumi, la cual es una técnica japonesa con la que se pueden crear muñecos y figuras con crochet. De esta forma, se crean figuras en 3D a través del hilo y la aguja… ¡Las posibilidades son enormes!
¿Son ecológicos los sujeta chupetes a crochet de Aura Baby?
¡Por supuesto! Los materiales que empleamos para realizar todos nuestros chupeteros para bebés son sostenibles y naturales; además de durar muchos años, también pueden reciclarse. Esto permite que obtengas un producto para tu bebé libre de químicos y muy seguro.
Nuestros chupeteros de ganchillo, además de estar hechos con crochet, tienen un clip de madera con dos orificios transpirables y la posibilidad de personalizarlo totalmente gratis con el nombre del bebé o una fecha especial… y recuerda, ¡En Aura Baby trabajamos con amor!