Aura Baby

SOBRE NOSOTROS

CHUPETEROS DE MACRAMÉ

Un chupetero de macramé es una pieza única hecha a mano y totalmente personalizable. Estos productos son los más artesanales de nuestra tienda Aura Baby, porque están hechos a mano por auténticos especialistas con los mejores materiales posibles. Echa un vistazo a los modelos de chupeteros para bebés de macramé que tenemos en Aura Baby. ¡Tenemos para todos los gustos! Sólo tienes que elegir el que más te guste.

Catálogo

CATÁLOGO DE CHUPETEROS DE MACRAMÉ

Mostrando los 7 resultados

  • chupetero macrame
chupeteros a crochet de Aura Baby personalizados para niño y niña

Chupetero macramé… ¡La nueva tendencia!

Estos son algunos de nuestros chupeteros más vendidos. Pero, ¿por qué los chupeteros para bebés en macramé son una de las mejores opciones que puedes elegir? A continuación, te contamos algunas de sus ventajas:

Como es una técnica hecha a través de nudos, la combinación de patrones permite la creatividad y variar un poco.

Son prácticamente indestructibles por un niño, así que no se desgarran con tirones o enganchones.

Son chupeteros mordedores, ya que el relieve de los nudos es perfecto para rascar las encías del bebé sin lastimarlo.

Mmm?

¿CÓMO HACEMOS NUESTROS CHUPETEROS DE MACRAMÉ PARA BEBÉS?

El macramé es una técnica textil artesanal en la que se hacen piezas a través de nudos con hilos de algodón gruesos. Para tejerlos, necesitamos la montura (que en nuestro caso son los clips para la ropita), ganchos y tijeras. Una vez tenemos todo preparado, comenzamos a hacer nudos pequeños que, al combinarse entre sí, forman nudos más grandes hasta lograr la forma que queremos. Podemos poner piedras personalizables en medio de cada nudo… ¡Y seguimos tejiendo hasta terminar!

COMPRA SUJETA CHUPETES DE MACRAMÉ EN AURA BABY

Nuestros diseños son tiernos, en colores pasteles, con nudos en forma de equis, diagonales o personalizados. El clip de madera (con agujeros de ventilación) y la terminación en pompón para sujetar al chupete, es lo que le hace falta al look de tu bebé. Además, están hechos con materiales sostenibles, sin partes sueltas, suaves, cómodos y perfectos para ser el chupetero de recién nacidos ideal y acompañar a nenes más grandes.

SI TE HAN GUSTADO NUESTROS CHUPETEROS DE MACRAMÉ, QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

¿QUIERES DECIRNOS ALGO?