Aura Baby

SOBRE NOSOTROS

CHUPETEROS PERSONALIZADOS

¿Buscas un porta chupetes especial y único para tu bebé? Eso encontrarás precisamente en los chupeteros personalizados de Aura Baby. ¡Ah! Y además están hechos con materiales naturales.

Ofertas

OFERTAS EN CHUPETEROS PERSONALIZADOS

Catálogo

CATÁLOGO DE CHUPETEROS PERSONALIZADOS

Mostrando los 32 resultados

  • Chupeteros

    Chupetero estrella

    8,95
  • portada ganchillo
  • chupetero ganchillo
  • Chupeteros

    Chupetero gota

    8,95
  • Chupeteros

    Chupetero luna

    8,95
  • chupetero macrame
  • chupetero formas

Nuestro proceso para personalizar los chupeteros es libre de químicos

Reproducir video acerca de imagen de un chupetero a punto de ser personalizado con láser
¿Cómo personalizamos los chupeteros de bebé? ¿Tiene pinturas o lacas? No utilizamos ningún químico, tinta o algún tipo de agente externo que pueda estar en contacto con el nene y generar alergias.
Como reconocemos que es un producto que de manera frecuente puede ser llevado a la boca, y en la línea de nuestros productos sostenibles, empleamos láser para personalizar los porta chupetes. Además, es un tipo de grabado permanente que asegura la calidad y durabilidad.

Mmm?

PREGUNTAS FRECUENTES

Por supuesto, existen muchos tipos de porta chupetes en el mercado, la mayoría de ellos fabricados de manera estándar, pero… ¿Habías considerado las ventajas de tener un chupetero personalizado? Estas son:

  1. Son fáciles de identificar. Imagina que tu niño vaya a casa de la abuela, a la guardería o a cualquier otro lugar… No podrá confundirse con los chupeteros de otros bebés porque tendrá una marca distintiva.
  2. Puedes tener varios con motivos diferentes. Puedes tener un chupetero para morder, otro chupetero para casa, y así con diferentes usos según sus características. Todos los puedes identificar con un nombre, frase o fecha.
  3. Te ofrecen opciones. No solamente grabas el nombre del bebé, sino que también son posibles que grabes fechas, números o pequeños emoticonos para cumplir la función que desees.
  4. Es un regalo original. Vas a un baby shower o a celebrar el nacimiento de un bebé y le regalas a mamá un chupetero personalizado y hecho a mano para su bebé… ¡Un regalo único!

Todos los medelos que cuentan con el cabezal de madera sí, ya sean chupeteros de madera, chupeteros de macramé o chupeteros de crochet y tela. Utilizamos este espacio para que identifiques el chupetero de tu bebé y lo hagas único.
Lo mejor es que es totalmente gratis… ¡La personalización no te costará ningún euro más! Solo deberás escoger el modelo que se ajuste a tu bebé y lo demás lo hacemos nosotros.

HAZ QUE TU BEBÉ DESTAQUE CON UN PRODUCTO ORIGINAL

chupetero personalizado aura baby con el nombre de leo

En Aura Baby realizamos diferentes tipos de chupeteros destinados para la comodidad del bebé, ideales para garantizar la seguridad de los niños.

Desde nuestro taller, sabemos que lo que más te importa es que tu bebé esté fuera de cualquier tipo de peligro. Por eso fabricamos chupeteros de ganchillo, con materiales ligeros y sustentables, hechos con productos naturales y libres de químicos.

Ahora… ¡También los personalizamos! La originalidad es otro elemento importante para hacer estos chupeteros… ¡A fin de cuentas, nadie es como tu bebé! Por eso, que pueda tener accesorios que contengan sus colores favoritos, su nombre o alguna fecha importante los hará únicos.

¿TE HAN GUSTADO NUESTROS CHUPETEROS PERSONALIZADOS? TAMBIÉN PUEDES ENCONTRAR:

¿QUIERES DECIRNOS ALGO?