Aura Baby

SOBRE NOSOTROS

CHUPETEROS DE TELA

En Aura Baby realizamos productos sostenibles para bebés, y nuestros chupeteros de tela no son una excepción. Pertenecen a nuestra colección de artículos hechos para bebés seguros y mamás felices. Trabajamos en productos hipoalergénicos, cómodos, suaves, sin accesorios desprendibles ni relieves que dejen marcas. Nuestros chupeteros de tela son un estandarte en el mercado, por lo que te invitamos a que veas los modelos ya disponibles.

Catálogo

CATÁLOGO DE CHUPETEROS DE TELA

Mostrando 1–32 de 34 resultados

  • chupetero
  • Chupeteros

    Chupetero estrella

    8,95
  • Chupeteros

    Chupetero gota

    8,95
  • Chupeteros

    Chupetero luna

    8,95
  • chupetero formas
chupeteros a crochet de Aura Baby personalizados para niño y niña

Compra sujeta chupetes de tela en Aura Baby… ¡Trabajamos con amor de madre!

Cada porta chupete de tela de Aura Baby es personalizado y artesanal, en donde nos involucramos por completo en el proceso. Producir cada pieza es un auténtico placer para nosotros y nos sentimos felices por ayudar a las madres en esta bonita labor. Un chupetero de tela es una herramienta ideal para que puedas sostener el chupete de tu niño, evitando gérmenes, contaminantes o que sufra riesgos. Es una pieza indispensable en el bolso del baby y que te salvará en muchas oportunidades.

Mmm?

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, ya que nuestros chupeteros de tela son seguros para todas las edades. Además, no incomodan a ningún pequeño, sin importar si tiene semanas de nacido o ya está aprendiendo a caminar.

Una de las múltiples ventajas de los chupeteros de tela de Aura Baby son su durabilidad. Nuestros chupeteros de tela para bebés son hechos con uno de los materiales que más dura en el tiempo, por lo que pueden utilizarse durante muchos años.

Con jabón neutro y a mano, podrás mantener siempre limpios todos nuestros chupeteros de tela.

Contamos con modelos en hilos gruesos de algodón con técnicas como el macramé o crochet, pero también tenemos chupeteros sin nudos ni formas, lisos, perfectos para cubrir necesidades de chupeteros para recién nacidos o chupeteros mordedores. Utilizamos telas ecológicas, naturales, con algodón reciclado y sin procesos químicos, para que tengas un producto sostenible con el medio ambiente y que al mismo tiempo sea seguro y otorgue la garantía de que no va a perjudicar a tu bebé con alergias o reacciones.

CATEGORÍAS RELACIONADAS CON CHUPETEROS DE TELA:

¿QUIERES DECIRNOS ALGO?