Aura Baby

SOBRE NOSOTROS

SONAJEROS Y MORDEDORES

Has llegado a la parte de la tienda más ruidosa. En esta sección podrás encontrar los mejores sonajeros y mordedores para tu bebé. Todos estos productos están hechos a mano y con materiales naturales y reciclables. ¡Echa un vistazo!

Sonajeros y mordedores
perfectos para tu bebé

Cuando los dientes de nuestros bebés están comienzan a salir, pueden provocar ciertas molestias en las encías, por lo que los sonajeros y mordedores para bebés son productos perfectos para esa etapa.

Estos productos están elaborados de materiales reutilizables y ecológicos, y puedes adquirirlos en nuestra tienda Aura Baby, en donde, además, pueden encontrar sonajeros y mordedores de tela, ganchillo, madera y amigurumi.

mordedores de madera de aura baby

¿Qué son los sonajeros y mordedores para bebés?

Los sonajeros y mordedores para bebés son ideales para ser usados por pequeños que tienen 6 meses aproximadamente y que comienzan a entretenerse por su cuenta.

Al ser el primer contacto que tienen los recién nacidos con juguetes y productos, los sonajeros y mordedores son perfectos para que los pequeños comiencen a emplear sus sentidos y a su vez emprendan la manipulación de objetos.

De este modo, su cerebro será receptor de diversos estímulos, los cuales comienzan a ser interpretados por los bebés adecuadamente.

Personaliza el sonajero y mordedor de tu bebé

Entre nuestros sonajeros y mordedores puedes encontrar modelos que pueden ser personalizados con el nombre del bebé. Por eso, estos artículos son ideales para regalar a los recién nacidos.
Los nombres se hacen con láser, por lo que no se borrarán nunca.
Además, también puedes añadir otros detalles como el día de nacimiento, el nombre de los padres o el lugar dónde ha nacido.

Mmm?

PREGUNTAS FRECUENTES

A partir de los 6 meses es totalmente seguro que los bebés usen sonajeros y mordedores.

En nuestra tienda, puedes encontrar sonajeros fabricados con tela, madera o ganchillo. En cualquier caso, todos nuestros productos están hechos a mano y con materiales naturales.

Lo más recomendable es limpiarlos de manera regular, cada vez que el bebé lo utilize; ya que suelen caerse al suelo y  ensuciarse y absorber bacterias. Lo mejor es limpiarlos con agua y jabón neutro para poder desinfectarlos adecuadamente, ya que los bebés tienden a llevarlos a su boca al momento que comienzan a aparecer los dientes de leche.

¡Observa el catalogo online disponible en Aura Baby perfectos para cuidar a tu bebé y al medioambiente!

¿QUIERES DECIRNOS ALGO?